miércoles, 9 de diciembre de 2015

Final del Grand Prix

Ya se está preparando la pista que va a acoger la final del ISU Grand Prix de patinaje artístico sobre hielo el fin de semana del 10 al 13 de diciembre.
La instalación se está habilitando en el Centre de Convencions Internacional de Barcelona (CCIB), en la zona del Fòrum y en pocas horas se empezará a fabricar el hielo que cubrirá toda la superficie.
El espacio es el mismo que se utilizó el año pasado, en la primera ocasión que la ciudad acogía la prestigiosa prueba que reúne a los seis mejores del mundo en las cuatro modalidades olímpicas: hombres, mujeres, parejas y danza.
En la categoría masculina destaca el madrileño Javier Fenández, actual campeón del mundo, que el año pasado se quedó con la medalla de plata y que este año buscará su primera victoria en la competición, ante la oposición, sobre todo de, del japonés Yuzuru Hanyu y del canadiense Patrick Chan, ambos campeones del mundo.
La instalación temporal del CCIB tendrá una capacidad para más de 5.600 espectadores, por lo que en el total de las sesiones se espera que pasen por el Fòrum más de 30.000 personas. La competición se cerrará el domingo 13 de diciembre a las 12:00 horas.

Javier Fernández, campeón del mundo y tres veces campeón de Europa


No hay comentarios:

Publicar un comentario